Добро пожаловать, Гость. Пожалуйста, войдите или зарегистрируйтесь.
Не получили письмо с кодом активации?
    Печать

Автор Тема: Nike Daybreak en Venta  (Прочитано 710 раз)

0 Пользователей и 1 Гость просматривают эту тему.

Оффлайн phatoes

  • Новичок
  • *
  • Пол: Женский
  • Город: Los Angeles, CA
  • Карма: +0/-0
  • Развернуть
Nike Daybreak en Venta
« : 23 Ноябрь 2021, 09:04:07 »
En los últimos meses, Nike ha despertado un interés curioso en sus formas vintage, la mayor parte de la atención se ha centrado en gran medida en el amado Nike Daybreak en Venta. Pero en lugar de traerlo de vuelta con otra serie de Retros como el Challenger OG, se está experimentando con la silueta con los ideales N.354 y ahora con la innovación ISPA. Efectivamente, un híbrido con la silueta OverReact algo recientemente inventada de esta última etiqueta secundaria, la oferta, apodada apropiadamente como "OverBreak", toma las herramientas mencionadas anteriormente y las aplica a la amada forma de Daybreak.



Aunque está relativamente cerca del original, la estructura del panel es ligeramente diferente a lo largo de las superposiciones de gamuza: la longitud de cada panel se extiende mucho más de lo normal. Nike Daybreak Barato Las punteras se encuentran pronunciadas en su tono bronceado, esencialmente unidas a la envoltura del talón a juego, mientras que las bases de color crema equipan la malla debajo, así como la lengüeta y el forro. En otros lugares, la lengüeta del talón y el Swoosh luego marcan con un tono rojo más audaz, propagando una conexión con el siempre popular Mars Yard de Tom Sachs.

A lo largo de 2020, el Swoosh ha amplificado el Nike Daybreak Precio a través de una multitud de nuevas variaciones, muchas de las cuales han presentado esquemas de colores vibrantes, así como renovaciones constructivas. Poniendo sus mentes imaginativas a trabajar una vez más, el equipo de diseño de Sportswear ahora entrega la silueta en un dúo de nuevas entregas, esta vez formándola con un elemento más relacionado con la utilidad: los bolsillos.

Zapatos de Nike Daybreak Construidos con materiales de lona, ​​los compartimentos de tamaño mini vienen con marcas con diferentes palabras; la combinación de colores negro y naranja que deletrea la palabra "Problema", que podría ser una especie de guiño descarado para aquellos que posiblemente puedan usar esto como un tenedor de sustancias ilegales, mientras que la combinación de colores amarillo y rojo divide la frase "Tome dos antes del desayuno". Además, el nombre del modelo real se encuentra dentro de una caja rectangular azul marino con letras blancas sobre los Swooshes laterales, y las plantillas están vestidas con logotipos de Nike por todas partes.

Al igual que la oferta debut de Barely Volt y Pink Blast, el último Waffle Racer Crater tiñe su suave base y acentos de cuero en tonos llamativos, específicamente Bleached Aqua y Speed ​​Yellow. Nike Daybreak Mujeres/Hombres El Bleached Aqua se aplica en toda la parte superior de nailon de felpa del par, mientras que el amarillo se usa en los Swooshes laterales y en la lengüeta del talón. Para equilibrar estos momentos brillantes, las superposiciones de ante Photon Dust envuelven la puntera y el talón. En cuanto a la unidad de la suela, una entresuela de espuma Crater azul claro está envuelta por la suela de goma Regrind para mayor tracción. Un guiño a los corredores de estilo tradicional, el diseño se completa con una suela exterior tipo gofre de la firma.

www.mujershoe.com

Google

Nike Daybreak en Venta
« : 23 Ноябрь 2021, 09:04:07 »


    Печать
Тэги:
 


Rambler's Top100

PDA|WAP2